Lleva tu entrenamiento al máximo nivel con estas recetas con crema de cacahuete
Hoy queremos hablaros de los cacahuetes en su versión más deliciosa: la crema de cacahuete. Este todoterreno culinario se puede combinar de tantas maneras que la cantidad de recetas en las que se puede emplear es prácticamente infinita.
Poco importa que quieras obtener sabores dulces o salados, especiados o suaves… La crema de cacahuete es el aliado perfecto para darle un impulso a tu cocina fitness y aportarles a tus músculos en cada cucharada una fantástica inyección de proteínas.
Antes de que te pongas el delantal, deberías comprobar la calidad de la crema de cacahuete que vayas a comprar. Nuestra crema de cacahuete no contiene aditivos de ningún tipo y te aporta todo el poder de los cacahuetes. Poco importa que necesites proteínas para ganar músculo o fibra alimentaria para tu dieta: sus nutrientes de calidad impulsarán tu rendimiento en el deporte y en tu vida diaria.
Descubre nuestra crema de cacahuete
Helado de plátano y crema de cacahuete
Nice cream: el helado saludable. ¿Cómo se hace? Muy fácil: necesitarás una batidora, plátanos congelados, crema de cacahuete y un poco de leche de almendras. En solo unos minutos estarás tomándote un delicioso helado casero. Qué más da que sea invierno o verano… ¡pruébalo!
Salteado de verduras asiático
La crema de cacahuete no está únicamente hecha para la elaboración de comidas dulces. En esta receta, este todoterreno de la cocina constituye un ingrediente secreto que, combinado con salsa de soja, un poco de sirope de agave y de agua, se convertirá en el perfecto acompañante para este sabroso salteado de verduras.
Snack de cacahuete y dátiles
Con esta propuesta de snack queremos demostrarte que cocinar puede resultarte insultantemente fácil. ¿Te está entrando la modorra y necesitas una buena inyección de energía cuanto antes? Hazte entonces con un poco de crema de cacahuete de calidad, un par de dátiles y… ¡listo!
Scones proteicos
Este esponjoso clásico de la repostería británica nunca puede faltar a la cita de la hora del té. En nuestra variante saludable hemos incorporado una gran cantidad de proteínas para que puedas integrarla perfectamente en tu plan nutricional para el desarrollo muscular.
Crema de chocolate y cacahuete baja en carbohidratos
¿No tienes claro si te gusta más el chocolate que los cacahuetes? ¡Nosotros tampoco! Por eso hemos decidido combinar ambos deliciosos sabores en esta receta. A partir de ahora podrás desayunar tostadas con crema de cacahuete y un toque de chocolate o merendar un sándwich de chocolate con una nota de cacahuete sin azúcares de ningún tipo ni cantidades ingentes de calorías extra. ¡Con gotas de estevia es posible!
Galletas de naranja veganas con crema de cacahuete
Estas galletas son un sueño de cacahuete hecho realidad. En menos de 10 minutos podrás preparar esta deliciosa receta sin mucho esfuerzo.
Fuentes del artículo
En foodspring nos servimos únicamente de fuentes contrastadas y de calidad a la hora de redactar nuestros artículos, así como de estudios avalados científicamente. Descubre nuestras líneas editoriales y conoce de qué forma contrastamos los datos para ofrecerte sólo los contenidos más fiables.