Avena salada con setas al miso, huevos y espinacas
Preparación
-
1
Poner una olla pequeña de agua a hervir, luego bajar a fuego lento y bajar los huevos. Hervir los huevos suavemente durante 6 minutos y luego sacarlos con una espumadera y sumergirlos en un recipiente con agua fría. Romper las cáscaras y pelar los huevos, desechando las cáscaras. Reservar los huevos pelados.
-
2
Mezcla 50 ml de agua con la proteína whey en un bol o jarra pequeños y remuévelos para obtener una papilla suave. Reservar
-
3
Combinar los 250 ml de agua restantes con la avena y la pastilla de caldo en una olla pequeña puesta a fuego alto. Llevar a ebullición y remover, retirar del fuego y cubrir con una tapa. Dejar reposar 5 minutos para que la avena siga absorbiendo el líquido.
-
4
Mientras tanto, en una sartén mediana antiadherente, cocina los champiñones cortados en rodajas con el aceite a fuego medio-alto hasta que se doren. Añade el miso junto con un chorrito de agua a la sartén y remueve para que cubra las setas. Retíralas de la sartén a un bol y resérvalas.
-
5
Vuelve a poner la sartén a fuego lento y añade las espinacas, removiendo de vez en cuando hasta que se ablanden y retira del fuego.
-
6
Retira la tapa de la olla de avena e incorpora la mezcla de proteína whey sabor neutro. Dividir la avena en dos cuencos y cubrirla con las espinacas, las setas de miso y un huevo cortado por la mitad. Espolvorear con las semillas de sésamo y los rábanos en rodajas. Servir con salsa de soja para rociar, según sea necesario.
-
1¡Que aproveche!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos