Afrutado batido proteico con coco y arándanos
¿Siempre has querido preparar un batido de proteínas bien fotogénico? Con nuestro batido proteico tricolor de coco con arándanos sorprenderás a todo el mundo mientras bebes a través de diferentes capas afrutadas. A cada sorbo experimentarás una nueva consistencia, un nuevo sabor y una delicia extra cremosa. Es una experiencia gustativa rica en proteínas muy especial porque, como todos sabemos, por la vista también se come (o en este caso: se bebe).
Ingredientes
Para la capa de más abajo:
-
60 gyogur de coco
-
75 mlleche de avena
-
160 garándanos, congelados
-
1 cda.zumo de limón
Para la capa del medio:
-
0.5plátano
-
180 gyogur de coco
-
90 garándanos congelados
-
80 mlleche de avena
-
-
0.5plátano
-
40 mlleche de avena
-
1 cda.Crema de cacahuete
-
Toppings opcionales:Chips de coco , arándanos frescos, Crema de Frutos Secos
Preparación
-
1
Meter todos los ingredientes de la capa inferior en una batidora y batirlos finamente. Reparte la mezcla de forma equitativa entre 2 vasos y métela en el congelador (aproximadamente 20 minutos).
-
2
A continuación, triturar finamente todos los ingredientes de la capa intermedia con una batidora potente. Divide de nuevo la mezcla de manera uniforme entre los dos vasos. Introducir los dos vasos en el congelador (unos 15 minutos).
-
3
Ahora, introduce todos los ingredientes de la última capa en una batidora y tritura hasta conseguir una masa homogénea. Divide la mezcla de coco entre los dos vasos.
-
4
Completa el batido de coco y arándanos, al gusto, con arándanos frescos y chips de coco.
-
1¡Que aproveche!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos