Magdalenas saladas
desayunos vegetarianos fáciles de preparar
30 min
Estas magdalenas saladas son ricas en proteínas y están hechas con huevos, queso cottage, almendras molidas y avena instantánea. A continuación, mezclamos algunas verduras para darle un chute de micronutrientes. Hemos optado por la zanahoria rallada, que mantiene la jugosidad de las magdalenas, y por el pimiento asado (de bote) como toque dulce y ahumado.
Preparación
-
1
Precalentar el horno a 180°C con ventilador (200°C sin ventilador). Engrasar con aceite de coco 10 moldes estándar para magdalenas y espolvorear con Instant Oats (o bien forrar con papel de hornear).
-
2
Mezclar los huevos y el queso cottage en un bol mediano. Añadir las almendras, Instant Oats, cebolleta, tomillo, sal, zanahoria, pimienta y levadura en polvo. Mezclar bien para combinar todo.
-
3
Repartir la mezcla uniformemente entre los 10 moldes para magdalenas. Hornear durante 20-25 minutos hasta que queden bien hechas. Rebanar con un cuchillo de mantequilla alrededor de los bordes de cada magdalena y luego depositarlas sobre una rejilla de horno para que se enfríen.
-
4
Conservar en un recipiente hermético en la nevera hasta 3 días.
-
1¡Que aproveche!
Body Check gratuito
¿Te gustaría mejorar tu alimentación? ¡Nuestro Body Check te ayudará a conseguirlo!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos
Más sobre el tema:
Relacionado:
Descripción general de la receta
Objetivo
Ganar masa muscular
Tiempo total
30 min
Dificultad
facil
Valor nutricional, por porción
Proteinas
7g
Carbohidratos
7g
Grasa
8g
Calorias
131 kcal