Tradicional pandoro italiano
Las tradiciones son importantes, por eso hay ciertos dulces que no suelen faltar en estas fechas tan señaladas. Hemos querido mezclar una de estas tradiciones con algunos de nuestros productos fitness. Te presentamos este pandoro elaborado con nuestra Proteína Whey.
Ingredientes
-
ml
-
25g
-
2cucharadas
-
400g
-
50g
-
e410 200g
-
80g
-
1cucharadita
-
opcional
Preparación
-
1
Mezclar la leche con la avena y azúcar.
-
2
Mezclar la harina y la proteína whey en un cuenco grande y darle forma formando un hueco. Añadir la leche y dejar reposar 20 minutos.
-
3
Añadir al cuenco 150g de margarina, eritritol/estevia, extracto de vainilla y huevos. Elaborar una mezcla uniforme con ayuda de un robot de cocina.
-
4
Cubrir la masa de avena con un paño y dejar en un lugar caliente durante unas dos horas.
-
5
Trabajar con la masa sobre una superficie lisa y cubierta de harina hasta conseguir una forma cuadrada. Añadir al cuadrado el resto de la margarina (o mantequilla) en pequeñas pizcas.
-
6
Doblar cada una de las cuatro esquinas de la masa sobre la margarina. Convertir el cuadrado resultante en un rectángulo y dejar enfriar en el frigorífico durante 30 minutos.
-
7
Crear una bola con la masa hasta que consigamos darle forma al pandoro. Dejar reposar durante 1 hora.
-
8
Precalentar el horno a 180 grados y hornear el pandoro durante 15 minutos. A continuación, cubrir con papel de aluminio y hornear a 160 grados durante 30 minutos.
-
9
Dejar enfriar y añadir azúcar en polvo al gusto.
-
1¡Que aproveche!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos