Tiramisú proteico
¡Imagina lograr tus objetivos de manera divertida!
En nuestro #freeyourdiet de hoy te enseñamos a preparar este delicioso postre obviamente en versión light y lleno de proteínas. ¡El secreto está en nuestra Proteína Whey sabor café!
Ingredientes
Para la masa de bizcocho:
-
4huevos
-
2 Proteína Whey de café de foodspring
-
5gotas de estevia
Para la crema:
-
2 cdtas.extracto de vainilla
un chorrito de leche al gusto
-
2 cdas.cacao en polvo sin azúcar
Preparación
-
1
Precaliente el grado a 180 grados.
-
2
Para la preparación de los bizcochos, separa los huevos y bate las claras de huevo a punto de nieve.
-
3
Remueve las yemas de huevo, el polvo de Proteína Whey, la levadura y las gotas de estevia hasta obtener una mezcla espumosa. Añade después la clara de huevo al punto de nieve y mézclala con la masa.
-
4
Cubre un molde de horno redondo con papel de horno y engrasa los lados. Vierte la masa en el molde y aplana la superficie.
-
5
Hornea la masa durante 10 minutos y deja que se enfríe unos minutos (no te preocupes, el bulto que suele aparecer en medio de la masa desaparacerá después de un tiempo).
-
6
Para la crema mezcla el requesón desnatado con la Proteína Whey, el extracto de vainilla y la canela. Endulza la mezcla con la estevia hasta obtener el dulzor deseado. Si agregas un poco de leche, obtendrás una mezcla más cremosa.
-
7
Corta la masa de mizcocho en tiras longitudinales. Cubre el fondo del molde a tu elección con la mitad de los bizcochos.
-
8
Cubre la base de bizcochos con la mitad de la crema de requesón y extiéndela. Coloca a continuación el resto de los bizcochos por encima y cúbrelos con el resto de la crema de requesón.
-
9
Espolvorea el cacao en polvo para finalizar y mete el tiramisú durante media hora en la nevera.
-
1¡Que aproveche!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos