Sándwich de desayuno rico en proteínas
Ingredientes
-
1 paquetePan proteico
-
4huevos
-
0.5 cucharadaaceite de oliva
-
4 rasherstocino magro
-
200 gespinacas tiernas
-
1aguacate
Preparación
-
1
Combina la mezcla de pan proteico con 230 ml de agua en un bol mediano. Dejar reposar durante 30 minutos hasta que se espese.
-
2
Precalentar el horno a 175C / 350F con ventilador (195C / 380F sin ventilador). Con las manos humedecidas, dividir la mezcla en 4 y hacer bolas. Hornear a 180C durante 20-25 minutos hasta que se dore.
-
3
Freír los huevos en el aceite de oliva en una sartén antiadherente a fuego medio hasta que se doren por debajo. Cubrir con una tapa y cocinar a fuego lento hasta que la clara de huevo de la parte superior esté cuajada. Retirar de la sartén y reservar.
-
4
En la misma sartén, freír el bacon hasta que esté crujiente y bien hecho, luego retirarlo de la sartén y reservar.
-
5
Añade las espinacas a la misma sartén, cúbrelas con una tapa y cocínalas a fuego lento hasta que se hagan. Retirar del fuego.
-
6
Partir el aguacate por la mitad, quitarle el hueso y vaciar la pulpa en un bol. Aplastar con el dorso de un tenedor hasta que quede suave y luego sazonar con salsa picante, al gusto.
-
7
Cortar los panecillos proteicos por la mitad. Rellenar con el puré de aguacate, las espinacas, el bacon y los huevos fritos y servir al instante.
-
1¡Que aproveche!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos