Sándwiches helados de brownie proteico
Ingredientes
-
1 paquete
-
175 mlleche desnatada
-
2 cdas.chips de chocolate negro
-
250 grodajas de plátano congelado
-
2 cdas.agua
-
30 gProteína whey de caramelo
Preparación
-
1
Precalentar el horno a 175°C.
-
2
Combinar la mezcla de brownie proteico con la leche y remover para obtener una masa suave. Extiéndelo en un molde cuadrado de 20 cm forrado, espolvorea con las pepitas de chocolate y hornea durante 15-20 minutos hasta que un palillo insertado en el centro de los brownies salga limpio. Dejar que se enfríe por completo.
-
3
Poner las rodajas de plátano congeladas en un procesador de alimentos y triturar hasta que se rompan en trozos muy pequeños. Añade el agua y sigue batiendo hasta que la mezcla esté suave y cremosa – tendrás que parar el procesador de alimentos unas cuantas veces para raspar los lados. Una vez que el plátano esté suave, añada el whey de caramelo y mezcla de nuevo para combinar.
-
4
Cortar el brownie por la mitad y sacar una de las mitades del molde.
-
5
Extiende el helado de plátano sobre la mitad del brownie que está en el molde.
-
6
Cubrir con la segunda mitad del brownie y congelar hasta que esté firme, unas 3 horas, y luego cortar en 6 barras. Almacenar, envuelto individualmente, en el congelador hasta 3 meses. Deja que el sándwich de helado de brownie se descongele a temperatura ambiente durante 10 minutos antes de servirlo para que el helado se ablande ligeramente.
-
1¡Que aproveche!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos