Tiramisú ligero en vaso
Capa por capa, toda una delicia. Con este sencillo tiramisú podemos disfrutar de un postre muy especial para días igualmente especiales. Sin azúcar, ni mascarpone, ni bizcocho. Sorprende a tus invitados con este plato tan ligero que sabe a gloria sin empachar demasiado.
Ingredientes
Para la masa de galleta:
-
2huevos
-
20 g
-
1 cdta.cacao en polvo, sin azúcar
-
60 gqueso quark
Para la crema:
-
250 gqueso quark desnatado
-
20 gyogur natural (1,5% grasa)
-
1.5 cdtas.
-
2 cdtas.cacao en polvo, sin azúcar
Preparación
-
1
Precalentar el horno (arriba y abajo) a 180 grados.
-
2
Separar la yema y la clara de los huevos. Batir enérgicamente las claras en un cuenco.
-
3
Juntar en otro cuenco las yemas con la Proteína Whey, el cacao en polvo y el queso quark desnatado y batir hasta crear una mezcla cremosa.
-
4
Extender la masa sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear hasta que el grosor sea de aprox. 1 cm. Hornear durante 10 minutos y, a continuación, dejar enfriar.
-
5
Mientras tanto, ir preparando la crema. Para ello, batir el queso quark junto con el yogur y el Flavour Kick. Si la crema no queda suficientemente dulce, añadir ½ cucharadita extra de Flavour Kick.
-
6
Tan pronto como la masa de galleta haya enfriado un poco, recorta con ayuda de un vaso 6 círculos de masa. En estos vasos serviremos los respectivos tiramisús.
-
7
Añadir en cada vaso, además de la rodaja de masa de galleta, 2 cucharadas de crema. Repetir el proceso 2 veces más. Espolvorear la última capa con un poco de cacao en polvo.
-
8
Con esta receta puedes preparar dos vasos de tiramisú.
-
1¡Que aproveche!
- Calcula tu propio IMC
- Consejos nutricionales útiles
- Productos adaptados a tus objetivos