¿Eres vegano y quieres ganar músculo y recuperarte mejor?
Te gusta machacarte en el gimnasio y cuidar del Mundo en el que vives. Quieres mejorar tus prestaciones deportivas, sin comprometer tus decisiones personales. ¡Estamos contigo! Nuestra Proteína Vegana está hecha a partir de una combinación única de proteínas de origen vegetal, manteniendo una gran cantidad de proteínas para todas las personas que buscan un sustituto de la Proteína Whey. Y todo esto, sin renunciar a una textura súper apetecible y a un sabor lleno de intensidad y matices.
¿Cuáles son los principales ingredientes?
La Proteína Vegana foodspring es baja en azúcar, alta en fibra, sin soja y sin gluten. Obtiene las proteínas de varias fuentes vegetales: aislado de proteína de guisante (77%), proteína de semilla de girasol (11%), aislado de proteína de garbanzo (3%) y proteína de semilla de cáñamo (1,5%). Además, contiene vitaminas y nutrientes como vitamina B12, óxido de zinc, vitamina B6, ácido fólico y biotina.
Utilizar una combinación de distintos tipos de proteína en nuestra proteína, nos permite combinar los beneficios de las fuentes de proteínas individuales para poder desarrollar un perfil completo de aminoácidos que incluye todos los aminoácidos esenciales. Además, con la proteína de garbanzos, logramos una Proteína Vegetal con una textura suave y cremosa. ¡Despídete de esos batidos de proteínas veganos con textura arenosa!
Para quién es nuestra Proteína Vegana
No importa cual sea tu condición física, ni cual sea tu deporte, ni tampoco tus metas. Ni siquiera es necesario que seas vegano para disfrutar de nuestra Proteína Vegana. Si lo que quieres es mejorar tu rendimiento y tu recuperación, y aumentar masa muscular, puedes beneficiarte de un consumo de esta proteína. La Proteína Vegana es una excelente alternativa a la típica proteína de suero de leche con la que preparamos nuestros batidos post entrenamiento. Es una idea perfecta para todas las personas que quieren seguir una dieta sana y equilibrada, llevar una vida saludable y ponerse fuertes.
Hay que señalar que los batidos de proteínas son suplementos, no comidas. Por lo tanto, lo más importante es que sigas una dieta equilibrada y acorde a tus necesidades. Un batido de Proteína Vegana, es el complemento perfecto para darle un mayoz aporte de nutrientes a tus músculos después de un buen entrenamiento. En cuanto a la cantidad diaria que se recomienda, estaríamos hablando de unos 20 o 30 gr en cada toma.
Siempre mejorando…
Si eres un consumidor habitual de batidos de proteína vegana, ya sabrás que la mayoría de veces tienen una textura algo arenosa o granulada. Algo que en los batidos de Proteína Whey no pasa. Sin embargo, en foodspring hemos puesto a nuestro equipo de I + D a trabajar muy duro para dar con una nueva fórmula que hace que nuestra nueva Proteína Vegana sea cremosa y suave.
También hemos hecho un esfuerzo extra para ofrecerte un batido de Proteína Vegana con un sabor más natural y un dulzor muy equilibrado. Es cierto que los batidos de proteína vegana pueden ser un poco amargos debido a las fuentes de proteína vegetal. Muchos fabricantes terminan agregando muchos edulcorantes y aromas para cubrir este sabor. Pero no en foodspring. Porque no queremos comprometer el sabor de nuestros batidos ni tampoco su calidad.Y puedes disfrutar de tu proteína vegana foodspring en 5 deliciosos sabores: Chocolate, Vainilla, Natural, Crema de Cacahuete y Chocolate y Cookie Dough.
Para saber más sobre este tema en foodspring:
- Método WOOP: cómo conseguir todos tus objetivos
- Entrevista con Jorge: Nutricionista de foodspring
- La regeneración activa: ventajas de la actividad física ligera los días de descanso