Declaración sobre protección de datos
Le agradecemos su interés por nuestra tienda online.
La protección de su esfera privada y sus datos personales es muy importante para nosotros.
Nuestro tratamiento de datos tiene como finalidad solo el tratamiento de aquellos datos personales que sean relevantes para nuestra tienda online desde un punto de vista comercial y para su uso pertinente. Nuestra protección de datos es conforme a la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) y a las disposiciones de la Ley alemana de protección de datos (BDSG).
A continuación le informamos detalladamente acerca de qué datos se tratan, y en qué forma, si usted visita nuestra página Web. Al mismo tiempo, por el presente documento cumplimos con nuestra obligación de informarle conforme al art. 13 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD).
Responsable e información de contacto del encargado de la protección de datos:
El responsable del tratamiento de datos que se realiza en nuestra Web es:
foodspring GmbH
Lobeckstr. 30-35
10969 Berlin
Email: data-protection@foodspring.com
Estos son los datos de contacto de nuestro responsable de la protección de datos:
JBB Data Consult GmbH
Christinenstraße 18/19
10119 Berlin, Germany
Email: datenschutzbeauftragter@foodspring.com
1. Datos personales
Conforme a la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD), por datos personales se entiende "cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable (en lo sucesivo, "persona afectada»). Una persona identificable es aquella que puede identificarse, directa o indirectamente, en particular mediante un número de referencia o una identificación como un nombre, datos de localización, un identificador en línea, o mediante uno o más factores específicos a su identidad física, fisiológica, genética, mental, económica, cultural o social.
2. Funciones de nuestro sitio Web
A continuación indicamos qué datos tratamos y sobre qué base legal lo hacemos, en el marco de las funciones que le ofrecemos, durante cuánto tiempo conservamos los datos y a quién los enviamos, si procede.
a) Uso general del sitio Web
Al visitar usted nuestra Web, en principio solo recopilamos y guardamos aquellos datos personales que usted nos proporcione voluntariamente. Sin perjuicio de lo anterior, el servidor Web de nuestro host registra el acceso automático a la página Web, y en particular su dirección IP. Su dirección IP no se guardará.
Además, para mantener la seguridad del sistema, nuestro host almacena los denominados archivos de registro. Estos archivos de registro contienen las siguientes informaciones: la fecha de acceso, la URL, los contenidos a los que se accede y los datos transmitidos.
Esta información permanece anónima para nosotros. No se puede relacionar con ninguna persona.
Durante el establecimiento de la conexión se realiza el tratamiento de su dirección IP, para que podamos poner a su disposición nuestra página Web. Se basa en el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Nuestro legítimo interés es la finalidad indicada.
Nuestros archivos de registro se guardan durante 30 días.
b) Formulario de contacto
Le damos la posibilidad de ponerse en contacto con nosotros mediante un formulario de contacto. A tal fin, tiene que facilitarnos su dirección de correo electrónico para que podamos responder sus dudas. Además puede indicarnos su nombre, un asunto y el mensaje en cuestión.
Contacte con nosotros en la dirección de correo electrónico que le indicados en nuestra página Web, e indíquenos al menos su dirección de correo electrónico, así como otras informaciones que revele en su correo electrónico. Para poder procesar su solicitud, tenemos que tratar estos datos. El tratamiento en el marco de una toma de contacto se realiza de manera que podamos procesar y contestar a su solicitud. La base jurídica para ello es el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Nuestro legítimo interés es la finalidad que acabamos de indicar.
Sus correos electrónicos y sus tomas de contacto las almacenamos hasta completar el procesamiento de su solicitud, y a continuación los guardamos durante un período de 3 años, por si volvemos a tratar su pregunta original. Esto no se aplica si en el correo electrónico usted establece una relación contractual con nosotros. En ese caso, la duración del almacenamiento se regirá por el contrato en cuestión. En este caso, se aclarará el tratamiento que se haga de los datos de manera independiente.
c) Apertura de una cuenta de cliente, función de compras y valoración
Al crear una cuenta de usuario, se guardan los datos necesarios comunicados de forma voluntaria por usted. Al realizar un pedido en nuestra tienda en línea, creamos automáticamente una cuenta de usuario basada en sus datos de pedido. Le enviamos sus datos de pedido junto con nuestros TCG por correo electrónico. Como usuario registrado puede consultar sus datos de pedido y sus pedidos anteriores en todo momento en su cuenta de usuario. Naturalmente, tiene en todo momento la posibilidad de pedirnos que eliminemos su cuenta de usuario. Utilizamos los datos comunicados por usted para la ejecución y la tramitación de su pedido.
Para la creación de una cuenta de cliente y para realizar un pedido, recopilamos los siguientes datos: Tratamiento, su nombre, apellido(s), dirección de correo electrónico, una contraseña seleccionada por el usuario, su empresa, su calle, su número, si procede un complemento de dirección, el país, código postal, municipio, número de teléfono, etc.
Una parte de su cuenta de cliente son sus valoraciones realizadas. De esta forma nos aseguramos de que solo pueda evaluar productos que hay comprado. Datos que recopilamos: nombre, título de la valoración, su mensaje, la valoración (en forma de estrellas). En ningún momento se publicarán datos personales contenidos en la cuenta de cliente. El tratamiento de sus datos de cuenta de cliente se realiza para poner a su disposición todas las funcionalidades de la cuenta de cliente y, si realiza alguna compra, para procesar y tramitar su pedido. El tratamiento se realiza conforme al art. 6, sección 1, letra b) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Además, estamos obligados por ley a guardar ciertos datos como facturas, contratos y otras informaciones relevantes de índole contable, durante un período de tiempo concreto. El tratamiento de datos realizado a tal fin es conforme al art. 6, sección 1, letra c) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) en relación con el art. 147 y de la ley alemana para medios electrónicos y no electrónicos (AO) y 257 del Código de Comercio alemán. Nosotros guardaremos sus datos procesados en el marco de su cuenta de cliente, hasta que usted cancele su cuenta de cliente. Posteriormente, guardamos sus datos durante un período adicional de 3 años por si se producen reclamaciones derivadas de la relación jurídica con usted. Los datos personales contenidos en los contratos o facturas los guardamos con el cierre del año en el que haya cancelado su cuenta, durante 11 años. Los datos contenidos en la correspondencia comercial y demás documentos importantes para fines tributarios los guardamos con el cierre del año en el que haya cancelado su cuenta, durante 7 años.
Para la realización de la valoración y en el marco de la ejecución del contrato, le escribiremos. Su información se utilizará únicamente para este fin y no para otros fines publicitarios, y tampoco se revelará a terceros. En este caso el tratamiento se basa también en el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD), donde el interés legítimo es el fin arriba mencionado. Guardaremos su valoración mientras nosotros vendamos el producto.
A menos que usted indique expresamente lo contrario, utilizaremos su dirección de correo electrónico, que hemos obtenido en el marco del contrato o del servicio, para enviarle publicidad de nuestros servicios o productos similares a los que nos ha comprado. En cualquier momento que lo desee, puede oponerse a esta utilización de su dirección de correo electrónico enviándonos un mensaje al respecto. Los datos de contacto para realizar esta revocación los encontrará en el Aviso legal. También puede utilizar el enlace previsto para ello que encontrará en el correo electrónico de publicidad. Puede hacerlo sin tener que soportar por ello gastos que no sean los costes de transmisión según la tarifa básica. La base jurídica para ello es el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) y el art. 95 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) en combinación con el art. 7, sección 3 de la ley alemana contra la competencia desleal (UWG). Guardaremos sus datos necesarios para ello hasta que usted se oponga al envío de publicidad.
d) Newsletter y servicios de asesoramiento
Al suscribirse a nuestro boletín de noticias almacenamos su dirección de correo electrónico con su autorización y la utilizamos únicamente para nuestros propios fines publicitarios hasta que se dé de baja del boletín de noticias. En este contexto utilizamos el denominado procedimiento Double Opt-In; es decir, que solo le enviamos nuestro boletín de noticias con su autorización explícita. Para este fin le enviamos un correo electrónico de confirmación, con el cual le pedimos declarar su conformidad pulsando en el enlace contenido en el mensaje. Puede anular su suscripción al boletín de noticias en todo momento sin tener que soportar por ello gastos que no sean los costes de transmisión según la tarifa básica. Para este fin basta con enviar un mensaje de texto a los datos de contacto indicados en el punto 13 (p. ej., correo electrónico, carta). Naturalmente, también encontrará en cada boletín de noticias un enlace que le permitirá darse de baja.
Como cliente de foodspring recibirá de nosotros una oferta de asesoramiento gratuita, así como recomendaciones de productos por correo electrónico. La oferta de asesoramiento, así como las recomendaciones de productos se le envían independientemente de su eventual suscripción al boletín de noticias. De esta manera le hacemos llegar información sobre productos de nuestra oferta que se adaptan a su historial de pedidos y podrían interesarle en base a sus últimas compras. Naturalmente, observamos para ello estrictamente las disposiciones legales. Puede dejar de recibir en todo momento la oferta de asesoramiento y las recomendaciones de productos sin tener que soportar por ello gastos que no sean los costes de transmisión según la tarifa básica. Para este fin basta con enviar un mensaje de texto a los datos de contacto indicados en el punto 13 (p. ej., correo electrónico, carta). Naturalmente, también encontrará en cada correo electrónico un enlace que le permitirá darse de baja.
El tratamiento se basa en el Art. 6 párr. 1 letra a) RGDP. Almacenamos sus datos hasta que usted revoque su consentimiento.
Para mejorar continuamente su experiencia de compra y protegerle contra el envío innecesario de publicidad, utilizamos la información transmitida por usted y generada automáticamente para configurar una publicidad individual adaptada a sus intereses. Para este fin utilizamos exclusivamente información bajo seudónimo, por ejemplo, confirmaciones de recepción y de lectura de correos electrónicos, su historial de pedidos, la fecha y la hora de su visita a nuestra página web y las páginas de producto que ha visitado. El análisis y la evaluación de esta información nos permite enviarle publicidad personalizada. Nuestro objetivo es ofrecerle una publicidad más útil e interesante. De esta forma pretendemos evitar el envío aleatorio de publicidad y asegurar que reciba únicamente información que corresponda a sus intereses, por ejemplo en forma de boletines de noticias, recomendaciones de productos por correo electrónico, publicidad por correo o folletos adjuntos a paquetes. Si no desea recibir publicidad personalizada, puede oponerse en todo momento de forma global o con vistas a determinadas medidas sin tener que soportar por ello gastos que no sean los costes de transmisión según la tarifa básica. Para este fin basta con enviar un mensaje de texto a los datos de contacto indicados en el punto 13 (p. ej., correo electrónico, carta).
El tratamiento aquí se basa en el Art. 6 párr. 1 letra f) RGDP. Nuestro interés legítimo es promover nuestros productos. Almacenamos sus datos para este propósito hasta que usted se oponga a su uso.
e) Boletín de noticias y oferta de asesoramiento
El tratamiento se basa en el art. 6, sección 1, letra a) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Guardaremos sus datos hasta que usted revoque su consentimiento.
En este caso el tratamiento se basa en el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Nuestro legítimo interés es publicitar nuestros productos. Guardamos sus datos para este fin, hasta que usted se oponga a la utilización de los mismos.
f) Body check
En el marco de nuestra denominada "Body Check" recopilamos y tratamos datos sobre sus hábitos y su estado de salud. Estos se obtienen con ayuda de un cuestionario y se guardan todos. Posteriormente nosotros analizamos estos datos para recomendarle productos específicos que se adapten a su estado de salud y en consonancia con sus objetivos.
Si usted solicita una valoración detallada del Body Check por correo electrónico, enlazamos su dirección de correo electrónico con sus datos facilitados para enviársela posteriormente.
En este caso, el tratamiento se basa en el art. 6, sección 1, letra a) y el art. 9, sección 2, letra a) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Se requiere que usted dé su consentimiento expreso aparte. Guardaremos sus datos hasta que usted revoque su consentimiento.
g) Uso de los datos personales en caso de selección de Klarna como medio de pago
Klara verificará y valorará sus datos y practicará, en caso de un interés y una causa justificados, un intercambio de datos con otras empresas y agencias de referencia de crédito. Sus datos personales serán tratados conforme a las disposiciones sobre protección de datos vigentes y conforme a las indicaciones contenidas en las disposiciones sobre protección de datos de Klarna.
Al elegir los servicios de pago de Klarna "Factura Klarna" y "Compra a plazos Klarna" como opción de pago, ha declarado su conformidad con el hecho de que recabamos y transmitimos a Klarna los datos personales necesarios para la tramitación del pago con factura y de la verificación de su identidad y solvencia, tales como nombre y apellido, dirección, fecha de nacimiento, sexo, dirección de correo electrónico, dirección IP, número de teléfono, así como los datos necesarios relacionados con el pedido, tales como la cantidad de artículos, los números de artículo, el importe de la factura y el tipo de impuestos aplicable. La transmisión de estos datos tiene lugar para permitir a Klarna crear una factura y realizar una verificación de su identidad y solvencia para tramitar su compra con la modalidad de pago deseada.
En este contexto, Klarna tiene, conforme a la Ley alemana sobre la protección de datos, un interés justificado en la transmisión de los datos personales del comprador y los necesita para recabar información de agencias de referencia de crédito con el fin de efectuar la verificación de su identidad y solvencia.
En el marco de la decisión sobre el establecimiento, la ejecución o la finalización de la relación contractual, Klarna recaba y utiliza, además de una comprobación de la dirección, información sobre los hábitos de pago anteriores del cliente, así como valores de probabilidad con vistas a estos hábitos en el futuro. El cálculo de estos valores de puntuación por Klarna se realiza en base a un procedimiento matemático y estadístico científicamente reconocido. Para este fin, Klarna utilizará, entre otros, también sus datos de dirección. En caso de que este cálculo mostrara que usted no cumple las condiciones de solvencia, Klarna le informará inmediatamente al respecto. Revocación de la autorización al uso de datos personales por Klarna:
1. Puede revocar en todo momento su autorización para el uso de sus datos personales por parte de Klarna. No obstante, en su caso, Klarma seguirá estando autorizada a procesar, utilizar y transmitir los datos personales en la medida en que sea necesario para la tramitación del pago conforme al contrato a través de los servicios de Klarna, esté prescrito por la ley o sea requerido por un tribunal o un organismo oficial.
2. Naturalmente, podrá obtener en todo momento información sobre sus datos personales almacenados por Klarna. Este derecho está garantizado por la Ley alemana sobre la protección de datos. En caso de que quisiera ejercer este derecho como comprador o comunicar a Klarna eventuales cambios con relación a los datos almacenados, podrá dirigirse a datenschutz@klarna.de.
h) Verificación de la identidad y la solvencia al elegir medios de pago Billpay
Si elige una de las opciones de pago de nuestro socio Billpay GmbH, se le pedirá, en el curso del proceso de pedido, que declare su conformidad con la transmisión a Billpay de los datos necesarios para la tramitación del pago y la realización de una verificación de su identidad y solvencia. Si concede su autorización, sus datos (nombre y apellido, calle, número, código postal, localidad, fecha de nacimiento, número de teléfono y, en caso de cargo en cuenta, los datos bancarios indicados), así como los datos relacionados con su pedido son transmitidos a Billpay.
Para realizar su propia verificación de identidad y solvencia, Billpay o las empresas asociadas encargadas por Billpay transmitirán datos a agencias de referencia de crédito (agencias crediticias) y recibe de éstas información, así como eventuales datos sobre su solvencia basados en procedimientos matemáticos y estadísticos, en cuyo cálculo entran, entre otros, los datos de dirección. Para ver información más detallada al respecto y acerca de las agencias de referencia de crédito empleadas, consulte las disposiciones sobre protección de datos de Billpay GmbH.
Asimismo, Billpay puede utilizar medios de terceros para la detección y la prevención de fraude. Los datos obtenidos con estos medios pueden ser almacenados en forma codificada por terceros, de manera que sean legibles únicamente para Billpay. Estos datos solo se utilizan si elige una modalidad de pago de nuestro socio de cooperación Billpay; de lo contrario, caducan automáticamente al cabo de 30 minutos.
i) Paypal y Payone
También usamos los proveedores de servicios de pago Paypal y Payone. Los proveedores de este servicio de pago son PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en lo sucesivo "PayPal") y BS PAYONE GmbH, Lyoner Straße 9, D-60528 Frankfurt/Main (Alemania). Si usted selecciona el pago a través de estos proveedores de servicios, se transmitirán los datos de pago facilitados por usted al proveedor correspondiente. Esta transmisión se realiza en base al art. 6, sección 1, letra f de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Nuestro legítimo interés es poder ofrecerle unas opciones de pago lo más variadas y cómodas posibles. Para más información acerca del tratamiento de datos por parte de PayPal y Payone, visite https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacy-full y https://www.payone.com/datenschutz/
j) Encuestas en línea
Fines: En determinadas situaciones (por ejemplo, después de completar el pago de un pedido), realizamos encuestas en línea en nuestro sitio web en las que puede participar voluntariamente. Le hacemos algunas preguntas sobre su satisfacción con nuestros productos y servicios y utilizamos las respuestas para mejorarlos. La encuesta está pseudonimizada y vinculamos sus respuestas a su número de pedido o a un número de cliente para saber a qué pedido se refiere su respuesta.
Categorías de datos: Respuestas a la encuesta, número de cliente, número de pedido.
Destinatario:
· TYPEFORM SL, C/ Can Rabia 3-5, 4ª planta, 08017 - Barcelona (España)
Base jurídica: El tratamiento se lleva a cabo sobre la base del art. 6 párr. 1 lit. f) GDPR, por lo que el interés legítimo reside en la consecución de los fines antes mencionados.
Periodo de conservación: Anonimizamos las respuestas a la encuesta tras un periodo de 2 años.
3. Destinatario de los datos
Dentro de nuestra empresa tenemos departamentos específicos para el procesamiento de las solicitudes, que tienen acceso a sus datos. Además empleamos a proveedores externos para aquellos servicios que no podemos prestar (o no de manera satisfactoria) nosotros mismos. Estos proveedores de servicios externos son principalmente proveedores de servicios informáticos y de telecomunicaciones. Además, las empresas de nuestro Grupo pueden tener acceso a datos personales (ver más abajo para más información).
4. Derechos como afectado/a
La regulación general de protección de datos le garantiza determinados derechos que usted puede hacer valer ante nosotros, siempre que se cumplan todos los requisitos legales.
- Art. 15 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) – Derecho de información de la persona afectada: Usted tiene derecho a exigirnos una confirmación de si sus datos personales han sido tratados y, en caso afirmativo, de qué datos se trata y en qué circunstancias se ha realizado el tratamiento de los datos.
- Art. 16 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) – Derecho de rectificación de los datos: Usted tiene derecho a la rectificación inmediata de sus datos personales recopilados. Por ello usted también tiene derecho, teniendo en cuenta la finalidad del tratamiento, a exigir que se completen sus datos personales incompletos, también mediante una declaración complementaria.
- Art. 17 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) – Derecho de borrado de los datos: Usted tiene derecho a exigirnos el borrado inmediato de sus datos personales. Por favor, consulte en el punto II. 4 la excepción descrita
- Art. 18 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) – Derecho a limitación del tratamiento: Usted tiene derecho a exigir la limitación del tratamiento de sus datos.
- Art. 20 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) – Derecho a la portabilidad de los datos: Usted tiene derecho, en caso de tratamiento por un consentimiento o para el cumplimiento de un contrato, a exigir la recepción de los datos personales que nos ha facilitado, en un formato estructurado, habitual y procesable por una máquina, y la transmisión de estos datos sin impedimentos a otro responsable a través de nosotros, o la transferencia directa de los datos a otro responsable, siempre que ello resulte técnicamente viable.
- Art. 21 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) – Derecho de oposición: Usted tiene derecho a oponerse en cualquier momento, por razones derivadas de su situación particular, al tratamiento de sus datos personales, que resulten necesarios para un interés legítimo por nuestra parte o para preservar una tarea de interés público, o que se realice en ejercicio de la autoridad pública.
Si usted hace uso de su derecho de oposición nosotros dejaremos de tratar sus datos personales, a menos que, en virtud de motivos fundados y legítimos, podamos demostrar que el tratamiento de dichos datos protege sus intereses, derechos y libertades, o si el tratamiento es necesario para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho.
Si nosotros tratamos sus datos personales para fines de publicidad directa, usted tiene derecho a oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento que lo desee. Si usted se opone al tratamiento para fines de publicidad directa, nosotros dejaremos de utilizar sus datos personales para dichos fines. - Art. 77 de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD) en relación con el art. 19 de la Ley alemana sobre la protección de datos (BDSG) – Derecho a presentar una reclamación ante un organismo regulador: Usted tiene derecho a presentar en cualquier momento una reclamación ante un organismo regulador, especialmente en el Estado miembro donde resida, su lugar de trabajo o en la localización de la presunta infracción, si usted considera que el tratamiento de sus datos personales infringe la legislación vigente.
Si usted nos ha dado su consentimiento, usted tiene derecho a revocar dicho consentimiento en cualquier momento. Todo tratamiento que hayamos realizado de sus datos antes de la revocación de su consentimiento, seguirá siendo legal. Para ello, solo tiene que hacer clic en el enlace previsto para ello que aparece en cada correo electrónico y darse de baja en el servicio de correo electrónico, usar la opción correspondiente en su cuenta de usuario, o enviar un mensaje a service@foodspring.es. Si en este mensaje usted nos indica que no desea recibir más mensajes en el futuro, no enviaremos más mensajes a la dirección de correo electrónico facilitada por usted.
5. Obligación de puesta a disposición de los datos
Usted no tiene obligación contractual ni legal alguna de poner a nuestra disposición sus datos personales. Sin embargo, si no nos facilita sus datos, nosotros no podemos ofrecerle nuestros servicios.
6. Existencia de un sistema automatizado de toma de decisiones (incl. la elaboración de perfiles)
No utilizamos ningún sistema automatizado de toma de decisiones que pueda tener efectos jurídicos o que pueda perjudicarle.
7. Tratamiento de datos específicos de Internet
Página de información sobre cookies
La plataforma de foodspring utiliza cookies y píxeles de seguimiento para recopilar información que nos ayude a proporcionarle nuestro servicio. No utilizamos cookies ni otros mecanismos de seguimiento para servir publicidad segmentada.
Si decide no aceptar nuestras cookies, podrá continuar utilizando nuestro sitio web de la forma habitual, aunque es posible que su experiencia como usuario se vea perjudicada.
¿Qué son las Cookies?
Los cookies son pequeños grupos de datos que los sitios web que visita pueden guardar en su unidad de disco duro. Por lo general, incluyen un identificador único anónimo. Un archivo cookie no puede recuperar otros datos de su disco duro ni transmitir virus de ordenador.
¿Qué cookies utiliza la plataforma foodspring?
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A continuación le ofrecemos una lista de las categorías de cookies que se encuentran en nuestra página web, así como una descripción de lo que estos hacen. Le sugerimos que consulte esta lista de manera periódica, ya que actualizamos esta información con regularidad.
Cookies funcionales
Las cookies funcionales son las que la plataforma de foodspring establece para ayudar al sitio web a funcionar del modo esperado.
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Utilizamos otros archivos de cookies para ayudar a reconocerlo y recordarlo cuando inicie sesión en la plataforma, de modo que podamos recordar su configuración y preferencias, así como su idioma y región o su estado de conexión. Estos archivos de cookies también pueden ayudarnos a proporcionarle los servicios que ha solicitado, consultar sus pedidos o realizar un comentario u opinión sobre un producto. Estos archivos no realizan el seguimiento de su actividad de navegación en sitios web que no sean de la plataforma de foodspring.
Puede desactivar cualquiera de estas cookies funcionales como se describe a continuación; pero si lo hace, es posible que diferentes funciones del sitio web no estén disponibles o no funcionen del modo deseado.
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Para que usted pueda ver las notificaciones automáticas, CleverPush recopila y procesa en nuestro nombre la ID de su navegador y, en caso de acceso móvil, también la ID de su aparato.
Más información https://cleverpush.com/faq
El uso del servicio se basa en el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos(RGPD). Nuestro legítimo interés es la finalidad arriba descrita.
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Webtrekk
Webtrekk GmbH, Robert-Koch-Platz 4, 10115 Berlín, Alemania
En nuestro sitio Web utilizamos el servicio de Webtrekk GmbH. Webtrekk es una empresa que recopila y almacena datos de uso para el análisis Web.
Los datos de uso recopilados se anonimizarán, para lo cual se acortará la dirección IP.
Más información https://www.webtrekk.com/de/index/opt-out-webtrekk/
El uso del servicio se basa en el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos alemana (RGPD). Nuestro legítimo interés es la finalidad arriba descrita.
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Optinmonster
Retyp LLC.
En nuestro sitio Web utilizamos el servicio Optinmonster. De esta forma podemos poner a disposición de nuestros visitantes ofertas adicionales basándonos en los overlays.
No se transmite ningún dato personal a Optinmonster.
Más información https://optinmonster.com/privacy/
El uso del servicio se basa en el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos (RGPD). Nuestro legítimo interés es la finalidad arriba descrita.
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Facebook Inc., 1601 South California Avenue, Palo Alto, CA 94304 USA
Este sitio Web hace uso de la función de remarketing "Audiencias personalizadas" von Facebook. Esta función sirve para presentar a los visitantes de esta página Web anuncios publicitarios relativos a sus intereses en el marco del uso de la red social Facebook ("Facebook-Ads"). Para ello se indica al servidor de Facebook que usted ha visitado esta Web y Facebook agrega esta información a su cuenta de usuario personal de Facebook.
Más información: https://www.facebook.com/about/privacy/El uso del servicio se basa en el art. 6, sección 1, letra f) de la Regulación general de la protección de datos (RGPD). Nuestro legítimo interés es la finalidad arriba descrita.
Haga clic aquí para oponerse al tratamiento de sus datos.
Google AdWords
Google LLC ("Google"), 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043 USA
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Zopim
Zendesk Singapore Pte. Ltd., 401 Commonwealth Drive, Haw Par Technocentre, #07-01, Singapur 149598
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Awin
AWIN AG, Eichhornstraße 3, 10785 Berlín, Alemania
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Squarelovin
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Transactionale
Foyer Tech S.r.l., Via San Donato, 82, 40127 Bolonia, Italia
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Newrelic
New Relic Inc., 188 Spear St, San Francisco, CA 94105, USA
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Sovendus
Sovendus GmbH, Moltkestr. 11, 76133 Karlsruhe
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Taboola
Taboola, Inc.,1115 Broadway, 7th fl., NY, 10010, USA
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Amazon ad system
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NETILUM S.A.R.L, affilae.com
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Sleeknote
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TikTok
Tiktok Technology Limited 10 Earlsfort Terrace, D02 T380, Co. Dublin, Dublin, D02t380, Irlanda
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RTB House FZ-LLC
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fraud0
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The Trade Desk
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8.Uso de datos en Redes Sociales
Mantenemos perfiles en varias redes sociales a través de las cuales usted puede ponerse en contacto con nosotros. Actualmente estas redes son Facebook, Instagram, Youtube, Pinterest y WhatsApp. Por regla general, sólo el operador de red respectivo es responsable, en virtud de la ley de protección de datos, de todo el uso de datos personales que tenga lugar allí, por ejemplo, cuando usted visita un perfil o deja un comentario. Nosotros mismos no tenemos conocimiento de los datos procesados por el respectivo operador ni de las operaciones individuales de procesamiento de datos llevadas a cabo por el operador. Esta información no se comparte con nosotros en un formato individual específico. En este contexto, al igual que cualquier otro usuario de redes sociales, sólo podemos acceder a la información que has publicado en tu perfil o que de otro modo se ha hecho accesible. Puede obtener información más detallada sobre el uso de datos que tiene lugar en cada red en las siguientes direcciones:
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- WhatsApp: https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy
- TikTok: https://www.tiktok.com/legal/privacy-policy?lang=en
Sin embargo, usted nos proporciona información personal cuando nos envía un mensaje o deja un comentario en nuestro sitio. Utilizamos esta información personal para responder a su mensaje. Para ello, podemos importar su mensaje de la red social en cuestión a nuestros propios sistemas de procesamiento para que podamos responder de forma más eficiente y rápida. Por esta razón, podemos utilizar proveedores de servicios de informática externos para responder a sus mensajes. Almacenamos sus mensajes durante el tiempo que sea necesario para procesar su solicitud. A continuación, los almacenamos durante un período de 3 años en caso de que se ponga en contacto con nosotros de nuevo con referencia a su pregunta original. Estos fines constituyen también nuestro legítimo interés, en cuyo favor llevamos a cabo este tratamiento de datos. (Art. 6, párr. 1, letra f) RGPD). Se aplican condiciones especiales al procesamiento de datos en nuestra página de perfil de Facebook. Estos pueden encontrarse en la Política de privacidad de Facebook..
9. Procesamiento conjunto
Dentro de nuestro grupo de empresas, formado por Foodspring GmbH, enduria GmbH Lobeckstr. 30-35, 10969 Berlín, y Goodmington AG, Lobeckstr. 30-35, 10969 Berlín, trabajamos en estrecha colaboración. Por lo tanto, otras empresas pueden tener acceso a los datos personales en la medida en que sea necesario para salvaguardar nuestro interés legítimo (art. 6, apartado 1, letra f RGDP) en el procesamiento eficiente y de la más alta calidad de las investigaciones o tareas en cuestión o para fines comunes del grupo, tales como la elaboración de informes para todo el grupo.
Sin embargo, esto no implica ningún inconveniente para usted. Hemos concluido un acuerdo con las demás empresas para la tramitación conjunta de conformidad con el artículo 26 de la RGDP. Puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestras empresas para hacer valer los derechos antes mencionados. Garantizamos el cumplimiento de las obligaciones de protección de datos, en particular las obligaciones de información.
10. Si tiene dudas o sugerencias
Tomamos todas las precauciones imaginables para garantizar la protección y la seguridad de sus datos. Si tiene cualquier duda o comentario acerca de la protección de datos, no dude en comunicárnoslo. En caso de consultas sobre la recopilación, el procesamiento o el uso de sus datos personales, para la información, la corrección, el bloqueo o la eliminación de datos, así como la revocación de autorizaciones concedidas, póngase en contacto con: data-protection@foodspring.com